Giuliana Rengifo defiende a Silvia Cornejo: “Todos podemos ser dependientes de alguien”
Giuliana Rengifo pidió no hacerle bullying a Silvia Cornejo, y aseguró que ella ya había pasado la página tras su escándalo con Jean Paul Gabuteau.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Sacó cara por ella. Giuliana Rengifo suele mantenerse alejada de la polémica, pero no pudo evitar hablar de Silvia Cornejo tras el escándalo que protagonizó junto a su pareja, Jean Paul Gabuteau.
En conversación con un diario local, la cantante sorprendió al manifestarse sobre lo ocurrido entre la ex Miss Perú y el empresario, y defendió de críticas a la que sería su amiga.
LEE MÁS: Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía con quién se metía y ahora sufre las consecuencias”
“Hablé con ella hace unos días y me dijo que estaba tranquila. Silvia es una buena mujer, trabajadora, está más churra que nunca y no hay que juzgarla porque a todos en algún momento nos puede pasar ser dependiente de alguien”, precisó Giuliana Rengifo.
“Nadie sabe lo de nadie, en algún momento también he estado en su posición y sé que ella no necesita de un hombre para seguir adelante. Además, yo creo que ya pasó la página, así que no le hagan bullying. Le deseo lo mejor siempre”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González compara a Silvia Cornejo con el Joker: “Su poto es falso como su cordura”
Janet Barboza sobre Silvia Cornejo: “Sabía con quién se metía y ahora sufre las consecuencias”
Cabe resaltar que Giuliana Rengifo no ha sido la única persona que ha aconsejado a Silvia Cornejo tras haber chocado el auto del padre de su hijo, Jean Paul Gabuteau, y es que Janet Barboza también metió su cuchara.
La popular 'Rulitos' aseguró que la figura de América TV debía conocer los antecedentes de su esposo con una polémica frase: “Creo que Silvia sabía muy bien con quién se estaba metiendo y ahora está sufriendo las consecuencias”.