Rodrigo González compara a Silvia Cornejo con el Joker: “Su poto es falso como su cordura”

Rodrigo González criticó a Silvia Cornejo por salir a bailar en América Espectáculos tras el escándalo que protagonizó junto a Jean Paul Gabuteau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Pese a su pronto retorno a la TV, Rodrigo González continúa utilizando sus redes sociales para hablar sobre la farándula nacional, y así lo hizo al referirse a Silvia Cornejo tras el escándalo que protagonizo con Jean Paul Gabuteau.

A través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín volvió a pronunciarse sobre la ex Miss Perú, y se mostró sorprendido por cómo ha venido mostrándose después de haber chocado el auto de su aún esposo.

Silvia Cornejo ha aparecido en sus propias plataformas y televisión bailando al ritmo de curiosas canciones que serían indirectas a Jean Paul Gabuteau, y por ello Rodrigo González no tardó en compararla con el Joker.

“Mientras tanto la Cornejo, consciente de los hechos que protagonizó, tiene algo que decir sobre lo ocurrido”, escribió la nueva figura de Willax junto a un clip donde se le ve a la presentadora de América Espéctáculos moviéndose al ritmo de un conocido tema urbano.

En esta breve grabación, la dupla de Gigi Mitre puso un sticker del famoso villano de DC Comics, argumentando el parecido entre ambos personajes. ¿Será cierto?

A continuación, Peluchín compartió un mensaje que le había envíado una 'rodriguista', con la pregunta: “¿Ese poto es falso no?”, a lo que él fue frío para responder: “Tanto como su cordura, querida nuestra”.

Silvia Cornejo baila al ritmo de 'Minifalda' tras escándalo: “La vida es corta”

Como se recuerda, horas antes, Silvia Cornejo sorprendió decidió mostrarse al ritmo de 'Minifalda', de Greeicy y Juanes, cuya letra dice: “La vida sigue, como si nada. Y lo que no sirve, pues que se vaya. Solo recuerda que la vida es corta Mucho más corta que tu minifalda”.

Cargando MgId...