Giuliana Rengifo defiende a Son Tentación tras intervención: “Queremos trabajar y no podemos”

La cumbiambera Giuliana Rengifo aseguró sentirse identificada con Son Tentación.

Giuliana Rengifo aseguró sentirse identificada con Son Tentación.

Giuliana Rengifo aseguró sentirse identificada con Son Tentación.

Crédito: Difusión.
Lazy loaded component
Redactor: Jeffrey Vigo
14 Ene 2021 | 15:59 h

¡Las respalda! La cantante Giuliana Rengifo alzó su voz de protesta en redes sociales tras la intervención del grupo Son Tentación.

Los integrantes de la orquesta liderada por Paula Arias fueron intervenidos por la Policía Nacional la madrugada de hoy por participar en una grabación pasado el toque de queda.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Son Tentación anuncian concierto virtual este 16 de enero

Giuliana Rengifo respondió una publicación del portal Instarándula, donde se veían las imágenes de las salseras detenidas.

“Qué pena, este put… virus nos jod… todo, ya queremos trabajar y no podemos. El virus no se irá hasta que todos estemos vacunados”, comentó.

Lazy loaded component image

Uno de los usuarios en Instagram respondieron: “Mientras el put… virus esté allá afuera, no se deben hacer irresponsabilidades ¿o no?”.

Giuliana Rengifo le contestó y le dio la razón, aunque reconoció que se identifica con sus colegas.

“Como artista también me identifico con ellas, pero en mi caso gracias a Dios no me hace falta hacerlo porque tengo algunos ahorros que se me acabarán y mi esposo me ayuda también. La idea es que no bajemos la guardia y que llegue rápido la vacuna”, contestó.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Daniela Darcourt celebra aniversario de Son Tentación con video del recuerdo

Recordemos que Giuliana Rengifo se mostró molesta porque sus paisanos piuranos, quienes no respetan las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

Son Tentación: Integrantes del grupo salsero hablan tras haber sido intervenidas

Las cantantes Paula Arias, Susan Rabanal y Angie Cháve aseguraron que no fue un evento privado, solo una grabación de un videoclip.

"Llegamos a grabar un videoclip con una agrupación de acá de Chincha. No hemos estado en ningún evento privado. No ha sido ninguna fiesta, ni evento social, tenemos el acta de la comisaría con la información exacta", comentaron.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola