Integrantes de ‘Son Tentación’ son intervenidas junto a 40 personas en local de baile[VIDEO]

Paula Arias junto a las integrantes de la orquesta ‘Son Tentación’ fueron trasladadas a la comisaría de Sunampe, de Ica, donde se les impuso una papeleta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el distrito de Sunampe, ubicado en Ica, la policía intervino a la orquesta 'Son Tentación' por realizar un show privado pese a que estos todavía se encuentran prohibidos por el estado de emergencia.

Tras la denuncia realizada por algunos vecinos de la zona, las autoridades se acercaron al local de baile para hacer cumplir con las medidas dispuestas por el gobierno para contener la expansión del coronavirus.

Al llegar, la PNP detuvo a unas 40 personas que se encontraban en el lugar, entre ellas Paula Arias. Todos ellos fueron trasladados a la comisaría del sector para imponerles una papeleta por no cumplir con las medidas sanitarias.

Sin embargo, los detenidos aseguraron que no se encontraban participando en una fiesta, sino que estaban en el lugar como parte de la grabación de una videoclip para Son Tentación.

Cabe precisar que el gobierno anunció que nos encontramos en los inicios de una segunda ola por COVID-19, por lo que ha dictado diferentes restricciones para cada región del Perú.

Serán detenidos si son reincidentes

La Policía Nacional del Perú advirtió que si son detenidos nuevamente incumpliendo las medidas de bioseguridad, ya no solo se les volverá a imponer una papeleta, sino que también quedaran detenidos por ser reincidentes.

Cargando MgId...