Paula Arias por Navidad: “Deseo de todo corazón que todo lo que llegue a sus vidas sea mejor de lo buscan”

La cantante Paula Arias hizo una reflexión del año que nos ha tocado pasar y agradece por lo que tiene. Así lo mostró en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Paula Arias utilizó sus redes sociales para enviar un reflexivo mensaje de Navidad a sus miles de seguidores.

La líder de Son Tentación le deseó a sus fanáticos lo mejor siempre y encuentren más de lo que buscan. Así se expresó vía Instagram.

PUEDES VER: Paula Arias revela que no tiene apuro en conseguir otra pareja

“A pesar de un año de incertidumbre que nos tocó vivir a todos . Pero nos enseñó a valorar nuestra vida , nuestro tiempo y la de los demás”, escribió en un inició

“Deseo de todo corazón que todo lo que llegue a sus vidas sea mejor de lo buscan , la fe , la magia y la esperanza sea el mejor traje , que las bendiciones de navidad estén con ustedes hoy , mañana y siempre”, agregó.

Esto no fue todo y Paula Arias agradeció por tener salud y vida: “Agradecer el hoy , el ahora , el estar aquí presentes con salud y vida es lo más importante”.

elpopular.pe

PUEDES VER: Paula Arias envía mensaje a Jefferson Farfán: “Ya es hora que tenga hijos” [VIDEO]

Recordemos que la salsera se tuvo que reinventar por la pandemia, debido a que los conciertos no estaban permitidos.

Paula Arias recuerda que vendía helados y kekes en las calles

La líder de Son Tentación recordó sus inicios en el mundo artístico y todo lo que tuvo que pasar para lograr el éxito.

“Tenía doce años y todas las ganas del mundo de salir adelante. Siempre he sido una luchadora”, señala la popular intérprete.

elpopular.pe

Cargando MgId...