Paula Arias revela que no tiene apuro en conseguir otra pareja

La cantante salsera Paula Arias asegura que se encuentra muy bien soltera y que no tiene apuro en enamorarse nuevamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias
Paula Arias

La cantante Paula Arias llegará a "Mi mamá cocina mejor que la tuya" para demostrar, junto a Vernis Hernández, que tiene mejor sazón que Carlos Cacho, quien llega acompañado de su hermana Patricia. La salera también se animó a contar detalles de si actual momento sentimental y si exsite alguien que le quite el sueño.

¿Cómo la pasaste en Mi mamá cocina? ¿Demasiado estrés?...
En Mi mamá cocina la pasé increíble, súper divertido, además de cocinar, cantamos, bailamos, nos reímos…Sí hubo un poco de tensión porque la cocina no es mi fuerte, encima debía guiar a Vernis y en vez de guiarla la fregué más, hasta salé el plato por lo apurada (risas).

LEE MÁS: Paula Arias critica ingreso de Yahaira y Farfán: “No está bien”

Entonces, no conquistas por el estómago, ¿Cómo conquista Paula Arias?...
No, la cocina no es mi fuerte, por el estómago no conquisto, se 'pelan' conmigo. Yo conquisto con mi personalidad, con mi alegría, soy muy cariñosa, un poco romántica, pero, obvio, con quien lo merezca.

Cambiando de tema, ¿Cómo te afectó la pandemia?
Todo este tiempo ha sido muy complicado, he tenido muchas preocupaciones, aún las tengo, he sufrido ansiedad, estrés y hasta depresión por cómo ha cambiado nuestra vida por completo; pero uno es fuerte y, por la familia, por los hijos, tiene que salir adelante, dar el pecho, esa es mi responsabilidad.

¿Y en lo económico?
En lo económico, no me quedó más que adaptarme, ahora estoy haciendo otros proyectos, estoy haciendo mis deliverys de comida, haciendo alguna publicidad, recomendando marcas, y así estoy sobreviviendo porque yo no quiero dejarme caer, al contrario. Además, para seguir brindando música, también se tiene que invertir, estoy haciendo un poco de todo para poder seguir trabajando por la música, por mi familia, por todos los años de trayectoria, seguimos en la lucha.

Eres una amante del Tik Tok, ¿Esto te ayuda a conectar con tu público?
En este momento la herramienta principal para llegar a más público y a más corazones es la red social. El Tiktok hizo que me acerque al público, hasta en el extranjero, cuando empecé, ya no paré, tanto que ahora me reconocen como tiktoker. Me encanta porque, además, puedo actuar, que es algo que me gusta, esto me permite recordar lo que hacía antes de la música.

¿En qué proyectos musicales estás ahora?...
Todos los proyectos musicales que dejamos por la pandemia están en stand by, pero seguiremos haciendo música, ya estamos empezando con nuestros conciertos y se vienen muchos estrenos, además de feats con cantantes nacionales e internacionales. Seguimos produciendo y avanzando con la música.

¿Sueñas con reunirte con tu público?...
Sueño, deseo, lloro, anhelo ya poder regresar a los escenarios y sentir el calor, el cariño, el canto, los aplausos del público. Pero por ahora debemos permanecer así; por la salud de todos, debemos seguir cuidándonos.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas patrias: Así celebran los famosos peruanos el 28 de Julio [FOTOS]

¿Cómo va tu corazón?...
Mi corazón está lleno de amor por mi familia, por mis hijos, que es lo más importante. En lo sentimental, estoy muy bien soltera y no tengo apuro por conseguir una pareja o alguien que esté a mi lado, estoy muy tranquila.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...