Paula Arias critica ingreso de Yahaira y Farfán: “No está bien”

Paula Arias aseguró que hay otros peruanos “que sí necesitan volver a Perú” a diferencia de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No los apoya. Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se encuentran en boca de todos tras regresar al Perú con la ayuda de la Federación Peruana de Fútbol, y Paula Arias salió a cuestionarlos.

A pesar de mantener una amistad con la popular 'Reina del totó', la líder de Son Tentación mantuvo una postura crítica al referirse a ella y su pareja en una reciente entrevista con un diario local.

Como se sabe, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al país en pleno cierre de fronteras por la pandemia de coronavirus, y Paula Arias se unió a la lista de nombres que desaprueba su accionar.

“Yo sé que no está bien, porque sé que hay muchas personas que sí necesitan esa oportunidad (de volver al país), pero si en este caso, las personas involucradas como Jefferson Farfán y Yahaira han tenido, de donde él trabaja (la federación), la posibilidad… qué se puede hacer”, dijo.

“Por un lado, es la pareja; y por otro, están muchas personas que se han quedado (varados en el exterior) y esperan una respuesta”, agregó Paula Arias, recordado a los miles de peruanos varados en el extranjero.

Paula Arias entiende a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Pese a no estar de acuerdo con lo hecho por ambos, Paula Arias aseguró que sí entiende a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, y los considera familia al haber estado conviviendo en Rusia.

“En este caso, a él le tocaba trabajar y le dieron permiso donde trabaja. Ella como pareja y conviviente, tenía derecho por ser familiar, en venir (…) Tienen que estar juntos en las buenas y en las malas”, acotó.

Cargando MgId...