Paco Bazán sobre Jefferson: “No porque te apellidas Farfán puedes hacer lo que te da la gana” [VIDEO]

El comentarista deportivo Paco Bazán se mostró sumamente molesto con el regreso de Jefferson Farfán a Perú pese a que las fronteras están cerradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Indignado! El reconocido Paco Bazán no ocultó su gran molestia por el ingreso de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia al Perú a pesar que las fronteras se encuentran cerradas por la pandemia del coronavirus.

Durante la última edición de Magaly TV La Firme, el conductor de noticias se mostró indignado por los privilegios que ha tenido el futbolista para estar en nuestro país mientras miles de compatriotas se encuentran varados en diferentes países.

LEE MÁS: Jefferson Farfán ingresó a casa de Yahaira Plasencia para saludar a sus papás [VIDEO]

"Lo que estamos exigiendo.... para todos los peruanos es respeto, igualdad, equidad para todos los peruanos. No porque tienes dinero te apellidas Farfán o te apellidas Porcella puedes hacer lo que se te da la gana. Esto es muy serio", expresó Paco Bazán.

Al respecto, Magaly Medina afirmó que el país se maneja con influencias. "Sí, esto es muy serio. Esto demuestra una vez más que somos el país del tarjetazo. Acá si tienes padrino te bautizas sino has tu colita no más, espera tu turno", manifestó.

MIRA TAMBIÉN:  ¿Debió quedarse en Tumbes? Jefferson Farfán es tendencia en Twitter tras su arribo al Perú [FOTO]

"A Farfán le correspondía, ahora que no se le ha renovado el contrato mantenerse en Rusia comunicarse con cancillería para que hagan el tramite de embajada a embajada para que lo puedan inscribir para un vuelo humanitario como corresponde", señaló Paco Bazán muy molesto por la situación.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán regresaron juntos al Perú

La popular pareja de la farándula peruana Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán regresaron a Perú tras estar fuera del país viviendo juntos por aproximadamente 5 meses.

Recordemos que el futbolista peruano decidió regresarse a su país junto a su pareja tras no poder renovar su contrato laboral con el Club el Lokomotiv de Moscú.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú: Magaly muestra imágenes exclusivas | Foto: captura Magaly TV La Firme

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú: Magaly muestra imágenes exclusivas | Foto: captura Magaly TV La Firme

Cancillería se pronuncia sobre ingreso de Yahaira Plasencia y Farfán al Perú

Magaly Tv: La firme se comunicó con Gilberto Guevara Rospigliosi, Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Cancillería, para saber las razones por las que se permitió que Yahaira Plasencia ingrese al Perú.

"Hubo un pedido formal en el que solicitan el apoyo para autorizar el ingreso de Farfán y tres personas por la frontera de Tumbes. Hay dos futbolista, un terapeuta, Y entiendo que la señorita Plasencia es pareja de Farfán y ahí hay un tema de unidad familiar", comentó.

elpopular.pe

Alexandra Hörler defiende a Jefferson y Yahaira: “Son pareja, ni modo que ella se quede botada”

A pesar de que Jefferson Farfán Yahaira Plasencia se encuentran en boca de todos tras regresar al Perú con la ayuda de la Federación Peruana de Fútbol, Alexandra Hörler se distanció de Paco Bazán y sorprendió al salir a defenderlos.

“Jefferson Farfán pide regresar al Perú porque deja de ser jugador de Lokomotiv, regresa para ponerse al mando del equipo de Ricardo Gareca (…) Sea público o no, Yahaira es su pareja, y vino también con su nutricionista, su kinesiólogo, ni modo que los deje botados a todos”, dijo.

elpopular.pe

Cargando MgId...