Magaly felicita a Aída por su embarazo y trolea a su novio: “El motociclista número 1”

Magaly Medina le aconsejó a Aída Martínez tomarse un té antes de declarar en redes sociales, y se burló de la carrera de su pareja, Adolfo Carrasco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No puede con su genio. Magaly Medina suele hablar de la farándula sin ningún filtro, y así lo hizo al referirse a Aída Martínez, quien reveló que está embarazada y espera su primer hijo junto a su pareja Adolfo Carrasco.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la Urraca hizo mención al anuncio de la modelo en redes sociales, y recordó el monólogo lleno de insultos que esta realizó en su contra hace unos días.

“La vez pasada arremetió contra mi de una manera bastante chocante. (…) La gente cuando no tiene nada qué decir, lo primero que hace es insultar o decir frases cliché que realmente hablan de la pobreza intelectual de quien lo hace”, manifestó.

Magaly Medina le aconsejó a Aída Martínez tomarse un té antes de declarar. “Hay que darle un tesito de manzanilla para ver si se calma. Por favor, el estar embarazada es un estado maravilloso, en el que la mujer agradece, porque vas a tener un hijo, llevas a un ser en tus entrañas”, señaló.

“Que bueno y que lo disfrutes, pero cuando las personas verdaderamente son felices, ellos emanan felicidad. (…) Que bueno que se case y que vaya a tener un bebé, que son dos noticias que hacen felices a muchos”, agregó.

Magaly Medina trolea a Adolfo Carrasco, pareja de Aída Martínez

Fiel a su estilo, la periodista de espectáculos también hizo mención al prometido de Aída Martínez, Adolfo Carrasco, y lo troleó en vivo al burlarse de su carrera como motociclista.

“Tienes a tu novio, talentosísimo, el número uno del planeta. Nunca lo había oído mencionar, pero bueno, en algún lugar será un motociclista exitoso, con el verdadero taller”, dijo entre carcajadas Magaly Medina.

Finalmente, la figura de ATV no tardó en cerrar el tema, asegurándole a Aída Martínez que no está conspirando contra ella. “Dejemos a la pobre Aída de lado, que luego va a pensar que acá todo es una conspiración, incluido el presidente, los ministros”, acotó.

Cargando MgId...