Fiestas patrias: Así celebran los famosos peruanos el 28 de Julio [FOTOS]

Choca Mandros, Rebeca Escribens, Paula Arias, Daniela Darcourt y demás aprovecharon en mostrar su cariño por el Perú de diferentes y peculiares maneras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Están orgullosos de ser peruanos! Hoy 28 de julio se conmemoran los 199 años de la Independencia del Perú, y los famosos no son ajenos a ello. Muchos ya celebran las Fiestas patrias.

A través de redes sociales, distintos personajes han aprovechado la fecha para mostrar su cariño por el Perú de diferentes y peculiares maneras, y en esta nota te enumeramos a algunos de ellos.

Paula Arias

Paula Arias aprovechó el 28 de julio para lucir comiendo un tres leches con la bandera de Perú, y lucir un buzo deportivo rojo, haciendo alusión a los colores que representan a nuestro país.

Daniela Darcourt

Por su parte, Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje por las fiestas. "Feliz 28 de Julio, MI PERÚ. Hoy es el día en el que los peruanos nos unimos para celebrar cómo tiene que ser un año más de independencia… ¡QUE VIVA MI PERÚ, CARAJO!", dijo

Y junto a sus emotivas palabras, ella compartió un clip donde se le ve cantando un conocido vals nacional.

Choca Mandros

En cuanto a figuras de la televisión, Choca Mandros fue uno de los primeros al lucirse por la fecha. En su cuenta de Instagram, el conductor de Estás en todas compartió un corto pero emotivo mensaje.

"Felices fiestas patrias, con amigos aquí trabajando con la gente en América Televisión con amigos llevando entretenimiento", escribió, junto a un selfie que se tomó con algunos personajes de canal 4 como Ethel Pozo, Rebeca Escribens, Angie Arizaga, Juan Carlos Orderique entre otros.

instagram prueba

Rebeca Escribens

Asi también, la conductora de América Espectáculos también soltó un emotivo mensaje en sus rede sociales, al recordar que el Perú vive una situación complicada por la pandemia de coronavirus.

"Vivimos momentos difíciles, pero eso no quita que nos podamos poner de pie por el Perú. ¡Tengo el #orgullosodeserperuano y soy FELIZ! #FelicesFiestasPatrias a todos los que resistimos, muy pronto nuestro Perú volverá a sonreír", escribió junto a una foto donde se le ve con el mapa del país.

instagram prueba

Cargando MgId...