BTS protagonizará su propio concierto en MTV Unplugged [VIDEO]

MTV anunció a través de sus redes sociales que BTS dará un show exclusivo que se emitirá el próximo 23 de febrero.

MTV anunció en sus redes sociales que BTS dará un show exclusivo que se emitirá el próximo 23 de febrero.

MTV anunció en sus redes sociales que BTS dará un show exclusivo que se emitirá el próximo 23 de febrero.

Crédito: MTV
Lazy loaded component
Redactor: 10 Feb 2021 | 12:07 h

Una gran noticia para su Army. BTS volverá a los escenarios tras su última presentación online por fin de año, y esta vez lo hará de la mano de MTV a través de su ya conocido especial, MTV Unplugged.

La cadena de televisión anunció en sus redes sociales que la agrupación de Kpop dará un show exclusivo que se emitirá a fines de mes, y en esta nota te contamos todo lo que debes saber.

PUEDES VER: BTS subasta sus atuendos de “Dynamite” y recauda miles de dólares por una causa benéfica

BTS subirá al escenario desde Seúl, en Corea del Sur para ser parte de un especial que se emitirá este 23 de febrero, a las 9:00 p.m. ET, que es el mismo horario en Perú.

Aún no se ha determinado si se transmitirá en vivo en la señal de MTV Latinoamérica, pero se conoce que el evento luego será subido a las plataformas online del canal.

PUEDES VER: BTS sorprende al anunciar el lanzamiento de su disco “BE (Essential Edition)”

Según un comunicado de MTV el programa ofrecerá a la BTS Army un "asiento en primera fila para versiones nunca antes vistas de los éxitos y canciones más importantes de la carrera del grupo de su último álbum Be (Essential Edition), en entornos íntimos".

Lazy loaded component image

Si ya no puedes esperar para el MTV Unplugged de BTS, te dejamos el tráiler del evento a continuación:

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: RM de BTS es nombrado “Patrocinador artístico del año” por sus diversas donaciones

Cabe señalar que este será una de las diversas presentaciones en vivo que el septeto nominado al Grammy ha brindado desde el inicio de la pandemia, y es que ellos tuvieron que cancelar su gira mundial, y se dedicaron a hacer algunos shows online.

Por su cuenta, ellos dieron el Bang Bang Con, el Map of the soul ON:E, y el concierto de fin de año de BigHit Entertainment, así como el TinyDesk concert para NPR Music, y otras performances en algunas premiaciones y programas de TV.

PUEDES VER: BTS estrena “Dream ON”, una nueva animación de TinyTAN, y conmueve a sus fans [VIDEO]

¿Qué es MTV Unplugged?

BTS aportará su propio giro a la tan aclamada franquicia MTV Unplugged, establecida desde 1989 para darle la opción a músicos de dar presentaciones más cercanas a los fanáticos.

En este especial de MTV se han destacado los sets de Nirvana, Tony Bennett, Mariah Carey, Aerosmith, LL Cool J, Bob Dylan, George Michael, Bjork, Lauryn Hill. , Jay-Z, entre muchos otros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales