Brunella Horna sobre cuarentena: "Yo creo que los empresarios no vamos a aguantar"

La empresaria Brunella Horna habló sobre la crisis económica que enfrentan los emprendimientos peruanos ante la segunda ola del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna habla sobre la crisis que enfrentan los empresarios ante la cuarentena por la COVID-19.
Brunella Horna habla sobre la crisis que enfrentan los empresarios ante la cuarentena por la COVID-19.Fuente: Redes sociales - Crédito: Composición El Popular

Tras la segunda ola del coronavirus, Brunella Horna se pronunció sobre las medidas restrictivas que el Gobierno ha dictado para evitar el contagio masivo de la población y los retos que como emprendedora ha tenido que afrontar.

Ante esto, la modelo fue clara y concisa al asegurar que una segunda cuarentena no podrá ser soportada por los empresarios peruanos, pues muchos como ella ya habían empezado a reinvertir nuevamente en sus negocios.

"No, realmente súper difícil para mí. No me lo esperaba totalmente cuando escuché las medidas del presidente. Primero que yo venía de reinvertir, porque ya la había pasado súper mal en cuarentena, hablando de mi spa... hemos estado mucho tiempo cerrados", manifestó muy preocupada la rubia.

La ex chica reality hizo hincapié en que la primera cuarentena que los obligó a cerrar sus empresas quizá algunos empresarios pudieron aguantarla por los ahorros que tenían para sobrevivir, y seguir apoyando de alguna manera a sus colaboradores, pero esta segunda ola ya no sería posible pues ya no tendrían dinero, y que todo lo contrario estarían endeudados.

"Comenzamos a arreglar, entonces eso para que cierren totalmente. Yo creo que los empresarios no vamos a aguantar, porque si antes teníamos algo ahorrado, ahora ya no, ahora tenemos deudas", expresó evidentemente alarmada Brunella Horna.

Brunella Horna afirma que se aplicará vacuna contra COVID-19

La joven influencer Brunella Horna se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la vacuna contra el coronavirus. La artista, afirmó que no tendría problema en aplicarla.

Quiero que acabe esta pesadilla. Sobre todo, de no ver a mi familia”, respondió la modelo muy segura de su decisión sobre la nueva vacuna contra el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...