Tula Rodríguez es troleada por Josimar por preguntarle si es dueño de su nueva casa

Tula Rodríguez entrevistó a Josimar en la última edición de EBT, y no imaginó que recibiría una broma en vivo de su parte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar le juega pesada broma a Tula Rodríguez en plena entrevista.
Josimar le juega pesada broma a Tula Rodríguez en plena entrevista.

¡Nadie se lo esperaba! Tula Rodríguez nunca imaginó que Josimar le jugaría una broma pesada en pleno enlace en vivo desde su nueva casa. Y es que el salsero no quiso revelar si le pertenecía o era alquilada.

"Simplemente me siento feliz, porque ladrillo a ladrillo he podido al menos construir mi casa para que esté habitable y disfrute la familia. Sobre todo que ya tenemos todos los preparativos para este 14 de febrero", comentó.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre Maju Mantilla: “Es muy buena compañera y la amistad es obvia”

De inmediato, la conductora de televisión le consultó si efectivamente su nuevo hogar había sido adquirido por él y ya se encontraba registrado. "¿Amigo te puedo hacer una pregunta? ¿Esa casa es tuya, solo tuya con papeles, no?", le dijo.

Lejos de afirmar si era cierto o no, Josimar solo atinó a decir: "No, es alquilada". La cara de incomodidad de Tula Rodríguez no se hizo a esperar y le volvió a preguntar.

PUEDES VER: Tula Rodríguez sobre Jossmery Toledo: “Ella es abogada, es una profesional” [VIDEO]

Sin embargo, el salsero se negó a dar dicha información asegurando que tenía que tener más cuidado. "Uno no tiene que decir si es propia o alquilada, uno tiene que tener cuidado con lo que habla", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...