Tula Rodríguez sobre Jossmery Toledo: “Ella es abogada, es una profesional” [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo confesó en el set de En boca de todos que siempre ha sido disciplinada para los estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez defiende de críticos a Jossmery Toledo.
Tula Rodríguez defiende de críticos a Jossmery Toledo.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La exsuboficial Jossmery Toledo asistió al programa En boca de todos para revelar algunos detalles de su vida familiar y de su niñez, época en el que recibió diversos diplomar por su disciplina.

"Siempre ocupaba los primero puestos en el colegio. A la policía ingresé becada", manifestó la ahora influencer. Al respecto, la conductora Tula Rodríguez se mostró sorprendida y destacó su responsabilidad y profesionalismo.

Inclusive, la figura de América Televisión defendió a Jossmery Toledo de sus detractores y recalcó a los televidente de En boca de todos que la expolicía es toda una profesional.

"Jossmery siempre sacaste diplomas y eras aplicada en el colegio. Más allá de todas las bromas ella es abogada de profesión. Estamos hablando que ella constantemente se ha ido preparando, es una profesional", sentenció.

PUEDES VER: Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a una fiesta en plena pandemia: "Reconozco el error"

Como se sabe, la expolicía estuvo en medio de una complicada situación tras conocerse que había asistido a una fiesta en Cieneguilla en medio de la pandemia del coronavirus.

Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a una fiesta en plena pandemia

La expolicía Jossmery Toledo se pronunció tras haber asistido a una fiesta en plena pandemia del coronavirus. La influencer ofreció disculpas públicas en Amor y Fuego, además, aseguró que no participará más de una reunión social.

"Yo pido disculpas y reconozco el error de que fui una fiesta. No pensé que iba a ver tanta gente. Iban a ir personas cercanas y hasta la cumpleañera sabía eso, pero se pasaron la voz y hubo un exceso", indicó.

Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a fiesta en pandemia.

Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a fiesta en pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...