Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a una fiesta en plena pandemia: "Reconozco el error"

La expolicía Jossmery Toledo reconoció que tomó una mala decisión al asistir a esa reunión social y prometió no volver a tener esta actitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a fiesta en pandemia.
Jossmery Toledo ofrece disculpas tras asistir a fiesta en pandemia.Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

Reconoce su error y está muy arrepentida. Jossmery Toledo en el set de Amor y Fuego ofreció disculpas públicas por haber asistido a una fiesta que se realizó en Cieneguilla en plena pandemia del coronavirus.

La ahora influencer señaló que pensó que iban a ir solo invitados cercanos a la cumpleañera, pero que al final todo se salió de control.

PUEDES VER: Jossmery Toledo muestra cuidado que tiene con perritos recién nacidos prematuros [VIDEO]

"Yo pido disculpas y reconozco el error de que fui una fiesta. No pensé que iba a ver tanta gente. Iban a ir personas cercanas y hasta la cumpleañera sabía eso, pero se pasaron la voz y hubo un exceso", dijo Jossmery Toledo.

Asimismo, prometió que no volverán a captarla siendo parte de una reunión social, pues respeta las leyes del país.

PUEDES VER: Jossmery Toledo y Jhon Kelvin asistieron a fiesta en medio de la segunda ola del coronavirus

"Reconozco la culpa y es la primera y la última vez que voy a una fiesta. Me sentí muy por lo que había hecho después de lo que pasó. Es la primera vez que me han visto en una reunión", agregó.

"Pido disculpas públicamente", sentenció.

Jossmery Toledo reveló que Jean Deza trató de contactarse con ella

Jossmery Toledo contó a Rodrigo González y Gigi Mitre que Jean Deza intentó contactarla con el fin de que le devuelva sus pertenencias. Sin embargo, indicó que ya le devolvió todo a través de un amigo que tienen en común.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...