Tula Rodríguez sobre Maju Mantilla: “Es muy buena compañera y la amistad es obvia”

Tula Rodríguez aseguró que hace muy buena dupla con Maju Mantilla en En boca de todos, y no dudó en llenar a su co-conductora de halagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez aseguró que hace muy buena dupla con Maju Mantilla en En boca de todos, y no dudó en llenarla de halagos.
Tula Rodríguez aseguró que hace muy buena dupla con Maju Mantilla en En boca de todos, y no dudó en llenarla de halagos.Crédito: América TV

No se guardó nada. Tula Rodríguez y Maju Mantilla son una de las duplas más solidas de la televisión al presentarse diariamente en En boca de todos, y ahora la primera no puede dejar de elogiar a su compañera.

En una entrevista con un diario local, la viuda de Javier Carmona se refirió a su co-conductora con cariño, y no dudó en llenarla de halagos por su desempeño en la pantalla chica.

“Ella es una hermosa con chispa. Es muy buena compañera y la amistad es obvia”, señaló la popular 'Reina de la papa', que viene laborando junto a la ex Miss Perú desde hace varios años.

Asimismo, Tula Rodríguez bromeó sobre su influencia en Maju Mantilla. “Ja, ja, ja… mi hermana dice que la estoy ‘malogrando’. Yo tengo calle y ella la chispa”, dijo la presentadora de América TV a Diario Trome.

Conductores de EBT le dan el último adiós a Osvaldo Cattone

Durante la última edición de En boca de todos, los conductores expresaron unas sentidas palabras para despedir al gran Osvaldo Cattone, quien falleció este lunes 8 de febrero.

"El maestro de maestros Osvaldo Cattone partió a mejor vida. Él ha sido una persona importantísima en cuanto a nuestra cultura, en cuanto a nuestro teatro. Varios compañeros incluso han posteado agradeciendo el tiempo compartido. Así es la vida…", dijo Tula Rodríguez apenada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...