Conductores de EBT le dan el último adiós a Osvaldo Cattone: “Hizo del teatro una Institución”

El programa En boca de todos le realizó un homenaje al director y actor Osvaldo Cattone, quien falleció este lunes 8 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En boca de todos le rinde homenaje a Osvaldo Cattone.
En boca de todos le rinde homenaje a Osvaldo Cattone.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Durante la última edición de En boca de todos los conductores del programa expresaron unas sentidas palabras para despedir al gran Osvaldo Cattone, quien falleció este lunes 8 de febrero.

El magazine de América Televisión le realizó un homenaje para el actor argentino que impulsó el crecimiento del teatro peruano y descubrió a diversos talentos peruanos.

"El maestro de maestros Osvaldo Cattone partió a mejor vida. Él ha sido una persona importantísima en cuanto a nuestra cultura, en cuanto a nuestro teatro. Varios compañeros incluso han posteado agradeciendo el tiempo compartido. Así es la vida...", expresó Tula Rodríguez apenada.

Por su parte, el conductor Ricardo Rondón resaltó su trayectoria de Osvaldo Cattone: "Un ícono del teatro, dramaturgo, director, empresario con 47 años aproximadamente de actividad ininterrumpida. Él hizo del teatro prácticamente una institución en nuestro país con más de 200 obras", afirmó.

También , el popular Carloncho manifestó que Osvaldo Cattone trabajó junto a grandes artistas. "47 años sin parar presentando obras en nuestro país y muchos artistas han participado con él y sí, él dio catedra. Osvaldo Cattone un gran tipo", contó.

Osvaldo Cattone realizó un último pedido

El actor Osvaldo Cattone confesó en una entrevista para un diario local que su último deseo es que lo cremen. Además, también reveló por qué había tomado esa decisión.

“Una noche estando en UCI pensé mucho en la muerte. En mi testamento he puesto que me tienen que cremar porque no quiero estar encerrado toda la muerte en un cajón. Eso me parece terrible”, señaló.

Antes de fallecer, el director Osvaldo Cattone reveló lo difícil que fue estar internado en UCI, y manifestó sus últimos deseos.

Antes de fallecer, el director Osvaldo Cattone reveló lo difícil que fue estar internado en UCI, y manifestó sus últimos deseos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...