Lady Guillén presentó a su esposo Christiam Uribe en vivo: “Nunca imaginé volver amar”

La exconductora Lady Guillén se emocionó al revelar detalles de su vida sentimental y afirmó que es completamente feliz.

Lady Guillén se emocionó al hablar de su esposo.

Lady Guillén se emocionó al hablar de su esposo.

Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

¡Volvió a las pantallas! La popular Lady Guillén sorprendió a los televidentes de En boca de todos para asistir como invitada confesar algunos detalles de su vida familiar, profesional y sentimental.

Como se sabe, la exconductora se despidió de la televisión tras el final de su programa Tengo algo que decirte. Ahora, está enfocada en sus sueños y metas personales, pero junto a su esposo y familia.

PUEDES VER: Lady Guillén sobre su puesto de conductora: “A mí nadie me regaló un programa”

Ahora, la reconocida Lady Guillén se animó a presentar por primera vez en vivo a su esposo y papá de su hija Christiam Uribe. Además, aprovechó en dedicarle unas románticas palabras.

"Yo nunca había pensado tener una familia, me había negado a la felicidad, al amor sano, al amor con respeto, pensé que ya no existía. Estaba muy decepcionada con el amor... de pronto en el camino apareció este hombre y me cambió mi mundo, las expectativas", afirmó.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Lady Guillén brindó detalles sobre el fin de ‘Tengo algo que decirte’

También, la exconductora de televisión se mostró muy sentimental al hablar sobre su familia y aseguró que todo lo que hacía era para ellos porque los ama incondicionalmente.

"Mi familia es mi vida, mis ganas de seguir adelante ,de seguir arriesgándome para poder darles cosas mejores a ellos para demostrarles que sí puedo llegar a cumplir mis sueños y mis metas", señaló.

Lady Guillén revela que le ofrecieron participar en las elecciones 2021

Tras su salida de la televisión, Lady Guillén ha decidido continuar con sus sueños. Por ello, puede culminar su proyecto de “La casa de la mujer”, que buscaba dar ayuda directa a las mujeres. Sin embargo, también tuvo propuestas de iniciar una carrera política.

"Me pidieron que participe y lo rechacé, no acepté porque a mí no me parece que un partido quiera aprovecharse del tema publicitario o para ir a la televisión y tener un poco más de alcance al pueblo. Creo que de eso no se trata la política", fue su contundente respuesta al respecto.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales