Lady Guillén revela que le ofrecieron participar en las elecciones 2021: "Lo rechacé"

La ex conductora de Tengo algo que decirte, Lady Guillén, explicó sus razones por las que desistió de representar a un partido político en las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex conductora de Tengo algo que decirte, Lady Guillén, tras dejar la televisión peruana luego de estar cuatro años al frente del programa de Latina, ha decidido retomar otros compromisos que por falta de tiempo no pudo culminar como lo es la creación de "La casa de la mujer".

" “La casa de la mujer”, que buscaba dar ayuda directa a las mujeres, para que tengan un espacio las 24 horas del día. La idea era que fuese como una casa ambulatoria que pueda llegar y dar la ayuda correspondiente a las mujeres y a los familiares, pues siempre se necesita cuando uno pasa por situaciones de violencia", dijo a Ojo.

PUEDES VER: Lady Guillén sobre su puesto de conductora: “A mí nadie me regaló un programa”

Asimismo, sorprendió al revelar que estuvo tentada a ingresar a la política en las elecciones 2021.

"Me pidieron que participe y lo rechacé, no acepté porque a mí no me parece que un partido quiera aprovecharse del tema publicitario o para ir a la televisión y tener un poco más de alcance al pueblo. Creo que de eso no se trata la política", fue su contundente respuesta al respecto.

PUEDES VER: Lady Guillén brindó detalles sobre el fin de ‘Tengo algo que decirte’

Asimismo, manifestó sentirse decepcionada de lo que actualmente se ve como "política". “Yo estoy decepcionada de la política porque no entiendo de qué manera manejan la vida, el dolor y la necesidad del pueblo”, sentenció.

Lady Guillén asegura que compitió para ganar el puesto de conductora de Tengo algo que decirte

La ex conductora de Tengo algo que decirte, Lady Guillén, contó cómo fue su ingreso al programa de Latina. Ella señaló que pasó por un casting donde también participaron figuras reconocidas del medio artístico.

"Fui a un casting, a mí nadie me regaló un programa. A mí nadie me dijo, sabes qué Lady, toma este programa y hazlo. Yo pasé por un casting (…) al igual que yo, muchos conductores conocidos, con mucha trayectoria, pasaron este casting",  señaló.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...