Lady Guillén brindó detalles sobre el fin de ‘Tengo algo que decirte’

Lady Guillén dio a conocer en un comunicado que fue Latina la que decidió cancelar el programa que conducía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa 'Tengo algo que decirte' llegó a su fin luego de estar 4 años al aire. La conductora del talk show, Lady Guillén, compartió un comunicado para dar a conocer que Latina decidió no renovar una nueva temporada.

"El viernes 8 de enero se emitió el último programa de ‘Tengo algo que decirte’, por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021", se lee.

PUEDES VER: Magaly Medina reveló que la exministra Rosario Sasieta conduciría “Tengo algo que decirte”

Asimismo, Lady Guillén agradeció a la casa televisiva por la oportunidad que le dio para conducir un programa. "Quiero agradecer a Latina por la oportunidad que me dio, de conducir un programa donde nuestra prioridad siempre fue tratar de ayudar y visibilizar los grandes problemas que se viven en nuestro país", precisó.

De otro lado, la exconductora de televisión agradeció a sus seguidores por sintonizar su espacio durante los últimos años. "‘Tengo algo que decirte’ se va con la satisfacción de haber llevado a sus hogares todo tipo de emociones durante estos años".

PUEDES VER: Latina aclara rumores sobre cancelación de Tengo algo que decirte

Para finalizar, Lady Guillén sostuvo que retomará sus proyectos para seguir ayudando a las mujeres peruanas. "Muy pronto seguiremos viéndonos en nuevos proyectos que empezaré a retomar, porque mi ayuda y compromiso con las mujeres peruanas no terminan con el programa".

elpopular.pe

Carlos Vílchez bromea a sus fans sobre su estadía en Latina

Carlos Vílchez se encuentra en boca de todos tras la salida de Jorge Benavides de Latina pues muchos de sus fanáticos quieren saber de su futuro en la televisión, y ahora él sorprendió al realizar una curiosa broma al respecto.

En sus redes sociales, el humorista se dirigió a sus seguidores para referirse a su permanencia en canal 2. En su cuenta de Instagram, él les preguntó si es que debía "quedarse" o "irse", lo cuál generó todo tipo de reacciones.

Cargando MgId...