Latina aclara rumores sobre cancelación de Tengo algo que decirte

Latina dio a conocer los motivos de la salida del programa que era conducido por Lady Guillén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace unos días Rodrigo González anunció en su cuenta de Instagram que el programa de Lady Guillén sería retirado de Latina. A raíz de ello, la casa televisiva decidió pronunciarse y aclarar lo que iba a suceder.

"Según mis fuentes, que son de platino, este viernes sería la última emisión del programa", escribió el conductor de televisión para sus millones de seguidores en la popular red social.

PUEDES VER: Anhelí Arias llora tras ver conmovedor mensaje de sus hijas, quienes están en Estados Unidos

Asimismo, el popular Peluchín dio a conocer que la gerencia del canal se comunicó con el equipo de producción de Tengo algo que decirte para informales que solo hasta el 18 de diciembre estarían al aire.

Por este motivo, Latina tomó la decisión de emitir un comunicado para explicar los motivos de la salida del aire del programa que era conducido por Lady Guillén. Ellos halegaron que solo era fin de una temporada.

PUEDES VER: Nieto de Augusto Polo Campos es acusado de no cumplir con la manutención de sus hijos

"Ante la pregunta que me han hecho los diarios y webs sobre la cancelación de Tengo algo que decirte, quiero contarles que el programa ha terminado una temporada, aprovechando que en el mes de diciembre y enero muchas de las producciones nacionales entran en vacaciones, viene un descanso para todo el equipo incluida la conducción. Esperen noticias sobre su regreso", indicó Milagros Mejia, gerente de Relaciones Públicas.

elpopular.pe

Cargando MgId...