Magaly Medina reveló que la exministra Rosario Sasieta conduciría “Tengo algo que decirte”

Según la periodista de espectáculo comentó que se trataría de un nuevo formato por el que estaría apostando Latina TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de Magaly tv la firme, Magaly Medina decidió pronunciarse sobre la salida del aire del programa “Tengo algo que decirte” conducido por Lady Guillén.

 Según la periodista señaló que le habría llegado la información que la exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, tomaría la conducción del espacio de latina, pero siguiendo el mismo objetivo: la defensa de la mujer.

“Hoy ha salido a decir alguien de Latina que son solo vacaciones, como se toman todos los programas de televisión. No sean mentirosos, ya sabemos que están tratando de cambiar de formato”, comenzó diciendo.

“Me han contado que va a salir la doctora Rosario Sasieta al frente de un programa similar, de defensa de la mujer como fue la idea inicial de ‘Tengo algo que decirte’ teniendo a Lady Guillén como una mujer empoderada, pero no resultó”, agregó.

Latina se pronuncia sobre posible salida de 'Tengo algo que decirte'

Hace poco, el comunicador Rodrigo González anunció en su cuenta de Instagram que el programa de Lady Guillén sería retirado de Latina. A raíz de ello, la casa televisiva decidió pronunciarse y aclarar lo que iba a suceder.

"Según mis fuentes, que son de platino, este viernes sería la última emisión del programa", escribió el conductor de televisión para sus millones de seguidores en la popular red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...