Jennifer López y Maluma aplazan hasta el 2022 el estreno de su película 'Merry me'

Los famosos cantantes tenían previsto estrenar su primera película juntos en San Valentín de este 2021.

Jennifer López y Maluma retrasan estreno de su película.

Jennifer López y Maluma retrasan estreno de su película.

Lazy loaded component
Redactor: 09 Feb 2021 | 18:04 h

Los cantantes Jennifer López y Maluma no estrenarán su primer filme juntos 'Merry Me' para la fecha que tenían prevista en este año 2021. Ahora, la comedia romántica esperará hasta el 11 de febrero del 2022 para ser presentada en los cines.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la esperada película ha sido aplazada en dos oportunidades. En un principio, la fecha elegida iba a ser el 12 de febrero pero luego se cambió para el 14 de mayo del presente año.

PUEDES VER: Leslie Shaw llena de elogios a Maluma: “Él es súper lindo”

Sin embargo, la situación actual de la crisis sanitaria ha ocasionado que el estreno de 'Merry me' se prolongue por un año más, pero la fecha fue escogida para que coincida con la festividad de San Valentín.

Como se sabe, los cantantes Jennifer López y Maluma realizaron este gran proyecto de Hollywood con el fin de sorprender una vez más a sus millones de seguidores. Inclusive, grabaron juntos dos temas musicales sobre la película.

El Popular
PUEDES VER: Maluma y Jennifer López subieron la temperatura con presentación en los AMAs 2020

Los exitosos temas 'Pa' ti' y 'Lonely' han logrado millones de reproducciones en YouTube. Además, innumerables personas han expresado sus ansias por ver la película.

Maluma presentó su nuevo álbum 7DJ

El cantante Maluma estrenó su quinta producción discográfica 7DJ (Siete días en Jamaica) en medio de los rumores de una posible paternidad. A través de Instagram, el cantante dedicó una emotiva publicación a sus seguidores.

“Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo. Quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto. #7DJ es un álbum diferente que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, escribió al inicio de su post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales