Leslie Shaw llena de elogios a Maluma: “Él es súper lindo”

Leslie Shaw no descarta una colaboración con Maluma y reveló que ella escuchó “Hawai” antes de que él la lanzara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dejó las puertas abiertas. Leslie Shaw se encuentra fuera del Perú para lograr internacionalizar su carrera, y sorprendió al revelar que podría trabajar con Maluma en un futuro.

Todo quedó al descubierto en una entrevista con Diario La República, donde le preguntaron a la cantante por su relación con el colombiano, con quien se le vio pasando el 4 de julio cuando aún era pareja de Stefano Alcántara, su tatuador personal.

Al responder, Leslie Shaw dio a conocer que ella escuchó “Hawai” antes de que Maluma la lanzara, y no descartó una colaboración, porque ambos habían establecido una amistad.

“Hemos hablado de música, él es superlindo, está trabajando 24-7. Ha escuchado mi música. Yo escuché ‘Hawai’ antes de que salga y me pareció increíble. Y lo más importante yo estando aquí, he hecho una amistad y por ahí empieza uno a hacer más cosas. Yo he hecho muchas amistades aquí”, dijo.

elpopular.pe

Leslie Shaw y Josimar se disputan ser el "Mejor Artista Sur" en los Premios Heat

Cabe señalar que los artistas peruanos siguen triunfando en el exterior, así lo evidenciaron Leslie Shaw y Josimar quienes fueron nominados en la categoría "Mejor Arista Sur" de los Premios Heat 2020. ¡Suerte!

Cargando MgId...