Maluma presentó su nuevo álbum 7DJ: “Marca un antes y un después en mi vida”

El cantante urbano Maluma desmintió los rumores de una posible paternidad tras estrenar su nuevo disco inspirado en Jamaica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Disfruta de su mejor momento a nivel musical. El cantante Maluma estrenó su quinta producción discográfica 7DJ (Siete días en Jamaica) en medio de los rumores de una posible paternidad.

Recordemos que el artista colombiano causó una gran conmoción entre sus seguidores tras compartir una misteriosa publicación, sin embargo, todo se había tratado de marketing pues lo que tenía entre manos el cantante era su nuevo álbum.

A través de Instagram, el reconocido Maluma dedicó una emotiva publicación a sus seguidores para agradecerles por su apoyo y para presentar su nuevo disco que contiene siete temas.

Quiero aprovechar este post para agradecerles a todas las personas que me apoyan alrededor del mundo. Quiero decirles que me siento feliz y renacido a partir de este proyecto. #7DJ es un álbum diferente que demuestra mi madurez musical pero sobre todo personal”, escribió al inicio de su post.

El cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco. Foto: captura Instagram / Maluma

El cantante anunció el lanzamiento de su nuevo disco. Foto: captura Instagram / Maluma

Hoy me siento renovado y con más ganas que el primer día. Recuerden parceros que soñar vale la pena y que si yo pude superarme ustedes también e incluso llegar más lejos. #7DJ marca un antes y un después en mi vida", agregó.

Cabe señalar que el nuevo álbum del cantante urbano Maluma tiene dos grandes participaciones, artistas de renombre en Jamaica, Ziggy Marley, el hijo de Bob Marley, y Charlie Black.

"Ojalá este álbum les sirva de inspiración y los lleve a creer en ustedes mismos. Disfrútenlo que es un disco especial, con un fondo muy importante que es ayudar nuestro planeta tierra y sobre todo esta hecho con mucho amor”, finalizó el cantante.

Maluma sorprende con nuevo cambio de look

Inició el año con un nuevo estilo.  Maluma compartió una fotografía en donde luce su nuevo cambio de look. Algo que fue aplaudido por sus más de 57 millones de seguidores en su red social.

“Muchos saben de Maluma, pocos de Juan Luis”, se lee en la instantánea que hasta el momento suma más de un millón de “Me gusta”.

elpopular.pe

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...