Maluma sobre tener un avión privado: “Es un estrés”

Maluma aseguro sentirse orgulloso de tener su propio avión; sin embargo, el mantenimiento es muy elevado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Le da más de un dolor de cabeza! Maluma cumplió uno de sus sueños al adquirir su propio avión privado, esto sin imaginar todos los problemas que le daría el mantenimiento de la aeronave.

Durante una entrevista que ofreció al canal de YouTube, The Rockstar Show, que es conducido por Nicky Jam, el cantante colombiano habló sobre sus inicios en la música y todos los logros que a alcanzado.

PUEDES VER: Maluma causa intriga con misteriosa publicación en Instagram [FOTO]

Fue en el 2019 cuando Maluma le dio a conocer a todos sus fans que había adquirido un avión privado, un sueño que muchos quisiera cumplir, pero que con el pasar de los años se dio cuenta que no es nada fácil mantener.

"Tener un avión es un estrés, el costo, lo que hay que pagar, todo eso, no es solo lo compro y vamos… No me arrepiento de tener mi avión, pero eso le falla una cosa y otra, que la tuerca… Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas", indicó.

PUEDES VER: Maluma sorprende con nuevo cambio de look en su red social [FOTOS]

Asimismo, el cantante colombiano resto importancia a sus detractores, quienes en su momento lo criticaron por haber presumido su avión en redes sociales. "uería que la gente viera mi emoción porque he trabajado para poder tener esto", indicó.

"Yo quiero inspirar a la gente, y a los que dijeron: ‘está llorando porque compró un avión’, les digo ‘claro, y voy a seguir llorando mil veces, y si me compro otro lo volveré a hacer’", añadió.

Maluma se defiende de quienes lo vinculaban con el narcotráfico

Maluma se encargó de dejar claro que su familia, si bien era de estrato medio alto, también tuvo momentos económicos difíciles y que no es cierto que su carrera haya sido impulsada por el narcotráfico.

"La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical; obvio, todo eso fue mentira; pero muchas cosas se especulan, se hablan y es importante que uno está acá para dejar las cosas claras", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...