Maluma y Jennifer López subieron la temperatura con presentación en los AMAs 2020

Los artistas Jennifer López y Maluma encendieron el escenario de los American Music Awards al cantar sus temas "Pa' ti" y "Lonely".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una noche para el recuerdo. Anoche 22 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards 2020, una premiación que estuvo llena de sorpresas que dejaron boquiabierto a más de uno como la presentación de Maluma y Jennifer López.

Los artistas latinos encendieron el escenario del Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, para emocionar a sus fanáticos alrededor del mundo al cantar sus temas "Pa' ti" y "Lonely".

Fue Jennifer López quien apareció en escena primero, entre luces que iluminaban su figura para cantar el primer tema. La cantante deslumbró los AMAs con su talento mientras lucía un llamativo traje transparente color negro.

A continuación, Maluma siguió sus pasos, y apareció con un traje a rayas color negro y con lentes. Ambos subieron la temperatura al ejecutar su presentación con sensuales movimientos mientras eran acompañados de un grupo de bailarines.

¿Quieres ver la presentación de Maluma y Jennifer López? Te la mostramos a continuación:

¿Qué dijeron los fans en redes sociales ante la presentación de Maluma y JLo?

En redes sociales, los usuarios no dejaron pasar el momento de la performance de Maluma y JLo, y aplaudieron el trabajo del colombiano y la americana, así como la química que ambos tenían en el escenario. Fue en Twitter donde se empezó a compartir algunos memes al respecto.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cargando MgId...