Michela Elías rompe en llanto tras quedarse en los Guerreros: "Esto es muy fuerte para mí"

El capitán de los Combatientes, Mario Hart, prefirió que Luciana Fuster integre su equipo en vez de Michela Elías, quien fue por años del equipo rojo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías rompe en llanto tras quedarse en los Guerreros.
Michela Elías rompe en llanto tras quedarse en los Guerreros.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No soportó más y se puso a llorar. Michela Elías no toleró que el capitán de los Combatientes, Mario Hart, haga oídos sordos a su pedido de integrar su equipo, esto luego de que el piloto de autos escoja a Luciana Fuster como nueva competidora del equipo rojo.

La ex Miss Teen retornó al reality de Esto es guerra luego de pasar unas vacaciones en México. Sin embargo, aún no tenía equipo.

PUEDES VER: Michela Elías tras ingresar a los Guerreros: “Me dolió que los de Combate no reclamaran por mi”

Es por ello que el Tribunal decidió dar la oportunidad a los Combatientes para que reconsideren tener a a Michela Elías en su equipo, o en todo caso a Luciana Fuster.

Mario Hart le dio su confianza esta vez a la ex Miss Teen, lo cual sorprendió a Michela Elías y se puso a llorar en vivo. "Sabiendo que digo que quiero ser combatiente, me sigue rechazando", señaló.

PUEDES VER: Brunella Horna le da consejos de amor a Michela Elías: "Hay que conocer a la familia"

"Esto es muy fuerte para mí, yo sé que quizá ya están cansados de ver mis lágrimas, pero el año pasado ha sido muy difícil para mí. La gente que me conoce sabe lo que he pasado y sabe la ilusión que me hacía volver aquí. Fue un año complicado para todos y apenas recibí el llamado para volver aquí, pensé que iba a estar en mi equipo. Sentir que no me tienen fe", dijo entre lágrimas.

Michela Elías revela que le dolió que Combatientes no reclamaran por ella

En una entrevista para En boca de todos, Michela Elías contó el desconcierto que tuvo luego de que pasara por primera vez a los Guerreros. Y es que señaló le dolió que los Combatientes no reclamaran por esta decisión cuando ella lo dio todo por el equipo rojo en anteriores temporadas.

“No sabía qué pasaba ayer. La verdad que yo pensaba que estaba regresando para volver a Combate, y de un momento a otro estoy en el otro equipo. Obviamente no pude contener mis lágrimas, soy una persona sensible, estaba muy emocionada de volver después de casi un año”, sostuvo.

Michela Elías se mostró muy afectada al no ser escogida por Mario Hart para ser parte de los Combatientes en la temporada 2021 de EEG.

Michela Elías se mostró muy afectada al no ser escogida por Mario Hart para ser parte de los Combatientes en la temporada 2021 de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...