Bruno Agostini: "Diego Chávarri fue echado de Esto es guerra tras sufrir grave lesión"

Diego Chávarri confirmó en Amor y Fuego que tuvo una lesión fuerte en Esto es guerra y que el programa no quiso cubrir los gastos de la operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini: "Diego Chávarri fue echado de Esto es guerra tras sufrir grave lesión"
Bruno Agostini: "Diego Chávarri fue echado de Esto es guerra tras sufrir grave lesión"Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

El ahora empresario Bruno Agostini reapareció en las pantallas de Amor y Fuego para hablar de los excesos que comete Esto es guerra con los chicos realitys. Es así que no dudó en arremeter contra el programa por haber retirado a Diego Chávarri tras sufrir una fuerte lesión provocada en unas de sus competencias.

“Me habló un excompañero del programa y a él no solo lo sacaron, sino que se rompió, tuvo una lesión fuerte en el tendón de aquiles, le sacaron del programa, le deben dinero y por ser una persona con carácter. Es Diego Chávarri”, señaló el modelo español.

PUEDES VER: Diego Chávarri no descarta volver a EEG: “Nunca se sabe lo que pueda pasar”

Tras ello, Rodrigo González se comunicó con el popular 'Diablito' en vivo y él confirmó que Esto es guerra efectivamente no cubrió sus gastos de la operación y que además le debe dinero.

"En el programa no me dijeron lo vamos a cubrir nosotros. No se hicieron cargo, tuve que yo pagar la operación. Pagar la operación y me costó 2 o 3 años la recuperación ", contó Diego Chávarri.

PUEDES VER: Diego Chávarri revela que quiere ser papá: “Me gustaría en un tiempo no muy lejano”

"Ni siquiera vieron lo de mi recuperación ni nada. Con el tendón de aquiles que me lo rompí ahí, la operación cubrió el seguro de suerte, pero se comprometieron a seguir pagándome los meses que seguía el contrato y hasta ahorita estoy esperando el depósito. Lo de ellos es simplemente sino apareces en pantalla no te pagan ", agregó.

Bruno Agostin reveló el verdadero motivo por el que Emilio Jaime dejó Esto es guerra

Bruno Agostini no pudo evitar hablar sobre Emilio Jaime, pues señaló que el ahora cantante prefirió dar un paso al costado de Esto es guerra porque no soportó una situación.

“¿Emilio Jaime está en el programa? Pero me imagino que habrá tenido ese dilema de no querer aguantar a nadie. Las personas que tienen otro talento y pueden vivir, se van yendo”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...