Diego Chávarri revela que quiere ser papá: “Me gustaría en un tiempo no muy lejano”

Diego Chávarri aseguró que está soltero desde hace dos años y que espera conocer a alguien para iniciar una familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Diego Chávarri ha dado que hablar por sus acercamientos con Chris Soifer en las últimas semanas, por lo que decidió pronunciarse sobre su vida personal, y reveló sus intenciones de convertirse en padre.

En una entrevista con un diario local, el exfutbolista aseguró que está soltero desde hace dos años y sorprendió al confesar que espera conocer a alguien para poder iniciar una familia.

“Creo que ya tengo dos años solo, ahora estoy tranquilo, soltero, trabajando duro y si llega alguien, sería lindo, ¿no? Siempre es bonito conocer y estar con alguien”, señaló Diego Chávarri.

“Sí (me gustaría iniciar una familia). Me gustaría en un tiempo no muy lejano, pero con la persona correcta. Aún no ha llegado con quien sienta que quiera tenerlo (un bebé). Mi sobrinito es demasiado lindo”, agregó.

Diego Chávarri se reinventa como entrenador personal e inicia con Shirley Arica

Al igual que muchos peruanos durante la pandemia, Diego Chávarri se ha visto afectado, por lo que tomó una decisión sobre su vida laboral y desde hace unas semanas se reinventó como entrenador personal, siendo Shirley Arica su primera clienta.

Cargando MgId...