Diego Chávarri se reinventa como entrenador personal e inicia con Shirley Arica

Alejado del fútbol y los reality de competencia, Diego Chávarri decidió tentar suerte en el rubro de entrenamiento, y su primera clienta fue Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Otro rumbo. Al igual que muchos peruanos durante la pandemia, Diego Chávarri se ha visto afectado, por lo que tomó una decisión sobre su vida laboral y ahora se reinventa como entrenador personal, siendo Shirley Arica su primera clienta.

Alejado del fútbol y los reality de competencia, el popular 'Diablito' decidió tentar suerte en el rubro de entrenamiento. Todo quedó al descubierto en algunos videos de sus redes sociales, y fue hecho público por Magaly TV La Firme.

En las imágenes compartidas, se puede ver a Diego Chávarri realizando algunas rutinas de ejercicio con Shirley Arica, que buscarían tonificar su cuerpo como sentadillas, abdominales y de más.

Como se sabe, hasta hace unos años, la expareja de Melissa Klug se desempeñó como jugar de fútbol profesional, pasando por equipos como Sporting Cristal, Cobresol, Sport Huancayo, entre otros. Así como también participó de los reality Esto es guerra y Combate.

Magaly Medina optimista sobre la carrera de Diego Chávarri

Magaly Medina recordó los anteriores trabajos de Diego Chávarri, y se mostró optimista por su carrera como personal trainer, incluso bromeando sobre su parecido con 'La Mackyna'.

"Diego Chávarri es un chico que intentó ser jugador de fútbol y un chico reality y no lo logró. (…) De repente ahí la hace, de repente este es su cuarto de hora, de repente es el sucesor de 'La Mackyna'", señaló.

Cargando MgId...