Chris Soifer y Diego Chávarri se muestran juntos y avivan rumores de romance

En sus redes sociales, Diego Chávarri sorprendió a sus seguidores al mostrarse cocinándole un lomo saltado a Chris Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nació el romance? Chris Soifer y Diego Chávarri sorprendieron hace unas semanas al dar a conocer que en el pasado salieron, y ahora se dejan cada vez más juntos en redes sociales.

Este acercamiento quedó al descubierto en las historias de la cuenta de Instagram del popular 'Diablito', y es que él sorprendió a sus seguidores al mostrarse en compañía de la hermana de Michelle Soifer.

Según dejó ver Diego Chávarri, él pasó la tarde junto a Chris Soifer y decidió compartir su sazón con ella al cocinarle un lomo saltado. “Voy a comer por fin mi lomo saltado. Servido se va a ver mejor”, se le escucha decir a la exchica reality.

Al tener el plato terminado, la hermana de Michelle Soifer se mostró divertida por la presentación que este tenía. “Miren como se sirve él y a mi me da esto destruido”, manifestó entre risas.

¿Qué hizo Diego Chávarri hace unos días en Amor y fuego?

El exfutbolista se presentó en el set de Amor y fuego a contar algunos detalles de su acercamiento con la menor de la Soifer. Sin embargo se enojó cuando Peluchín y Gigi Mitre le preguntaron por las acusaciones de Jeyci Pérez de haberse metido en su relación.

El dominicano acusó a su expareja de serle infiel con Diego Chávarri, y a él no le gustó se lo recordaran. “Ya me han preguntado por Chris Soifer. Ahora yo no conozco al señor y no voy a perder mi tiempo poniéndome en dimes y diretes con él. Yo no me estoy molestando”, señaló antes de irse del set.

Cargando MgId...