Diego Chávarri sobre Samahara Lobatón: “La maternidad la ayudará mucho a madurar”

Diego Chávarri le manda bendiciones a Samahara Lobatón en esta nueva etapa y aplaudió su reconciliación con Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le desea lo mejor. Diego Chávarri terminó su relación con Melissa Klug hace algunos años, pero aún mantiene una amistad con sus hijas, en especial con Samahara Lobatón y así lo demostró al referirse a su embarazo.

El popular ‘Diablito’ conversó con un diario local, donde reveló que le manda bendiciones a la influencer en esta nueva etapa, y reflexionó sobre lo que la maternidad podría originar en su vida.

“Apenas me enteré de su embarazo la felicité. Le deseo mucha felicidad y bendiciones para ella y la bebé. Sé que ya falta poco para el nacimiento. Un hijo siempre es una bendición. La ayudará mucho a madurar y darse cuenta de muchas cosas”, aseguró.

A pesar de algunos rumores, Diego Chávarri aclaró que él no fue parte del baby shower virtual de Samahara Lobatón, pero eso no impide que le tenga cariño a la hija de su ex pareja Melissa Klug.

Diego Chávarri aplaude reconciliación de Melissa Klug y Samahara Lobatón

Al ser cuestionado por la reconciliación de Melissa Klug y Samahara Lobatón tras algunos dimes y diretes en los últimos meses, Diego Chávarri no tuvo problemas en pronunciarse y aplaudió el hecho.

“Siempre es bueno estar unido a la familia. Al final, siempre serán los que estén para ti”, manifestó el ex futbolista a Diario Trome.

Cargando MgId...