Melissa Klug emocionada por ser abuela: “No me cabe la felicidad” [VIDEO]
Melissa Klug asegura que jamás pensó que Samahara Lobatón fuera una mala hija, y que espera con ansias la llegada de su bebé, Xianna.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Ya cuenta los días. Melissa Klug se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras el embarazo de su hija Samahara Lobatón, pues está a punto de convertirse en abuela por primera vez.
La pronta llegada de la pequeña Xianna tiene emocionada a la chalaca y a toda su familia, por lo que no pudo evitar mostrar su alegría frente a las cámaras de Magaly TV: La Firme.
En conversación con el programa de Magaly Medina, Melissa Klug aseguró que Samahara Lobatón siempre tendrá un lugar en su corazón, y que jamás pensó que fuera una mala hija.
“Para todas las madres, no hay ningún hijo malo. Samahara siempre supo que en mi corazón, ella tiene un lugar como todos mis hijos, y en mi hogar. Todo está bien”, comentó la empresaria.
Melissa Klug grita a los cuatro vientos lo emocionada que está por recibir a esta nueva adición a su familia. “No me cabe la felicidad, yo estoy viviendo una etapa muy bonita en mi vida, en mi entorno familiar, estamos estamos esperando la llegada de la baby Xianna”, dijo.
“Imagina la alegría que vivimos todos de ver a mi hijito el menor de 8 años, abrazando la pancita. Compartimos un momento íntimos, porque fuimos temprano a compartir con ella. Nos temamos la foto, cumplimos. Mi familia es numerosa y siempre estoy pendiente de todo”, agregó.
PUEDES VER: Melissa Klug se muestra sentimental tras asistir a Baby Shower de Samahara Lobatón [VIDEO]
Melissa Klug asistió a baby shower de Samahara Lobatón y se reconcilian
Cabe señalar que tras algunos meses de distanciamiento, Melissa Klug y Samahara Lobatón limaron asperezas y se mostraron más que juntas en el baby shower celebrado en honor a la llegada de la bebé Xianna.
Al respecto, la joven influencer se mostró bastante feliz al anunciar su reconciliación. “Mi mamá, siempre va a ser mi mamá”, expresó la ex integrante de Combate, que se convertirá en madre por primera vez.