Diego Chávarri habría sido intervenido por la PNP, según Peluchín

Rodrigo González dejó ver en sus redes sociales el momento en que Diego Chávarri habría estado firmando un documento para la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Qué pasó? Diego Chávarri venía dando que hablar en los últimos días por su vida sentimental, y ahora Rodrigo González dejó ver que se habría visto involucrado en un problema con la PNP.

Según mostró el popular 'Peluchín' en sus redes sociales, sus 'rodriguistas' habrían captado al 'Diablito' después de que habría infringido alguna norma en cuanto a la nueva normalidad.

En sus historias de Instagram, Rodrigo González inicialmente mostró a Diego Chávarri en un restaurante con amigos, para luego compartir las imágenes donde la PNP se le acerca y aparentemente le habrían hecho firmar un documento.

“A Diego Chavarri nadie lo detiene, pero parece que no todo sale como él esperaba…", escribió la figura de Willax TV como descripción del video evidenciando lo que ocurría.

Asimismo, la persona que grabó el clip puede ser escuchada diciendo: “Ahí está Diego Chavarri con toda la policía y sus acompañantes. No sé porqué están ahí hace rato, creo que le están haciendo firmar una multa”.

¿Diego Chávarri está saliendo con Chris Soifer?

Cabe recordar que recientemente Diego Chávarri fue vinculado a Chris Soifer. Sin embargo, él desmintió el presunto romance al decir que solo son amigos. “Con Chris somos ‘patas’, salimos, nos vemos, ‘fresh’ y no hay problema. Todo bien y súper tranqui. Es buenísima onda”, dijo.

Cargando MgId...