Diego Chávarri no descarta volver a EEG: “Nunca se sabe lo que pueda pasar”

Diego Chávarri aseguró que no está en sus planes inmediatos regresar a Esto es guerra, pero dejó las puertas abiertas en un futuro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Será el nuevo jale? Esto es guerra viene dando que hablar con los posibles ingresos que habrá en su nueva temporada 2021, y Diego Chávarri podría ser uno de ellos, así lo afirmó él mismo.

En conversación con un diario local, el exfutbolista aseguró que no está en sus planes inmediatos regresar a EEG debido a que viene enfocándose en otros ámbitos, pero dejó las puertas abiertas en un futuro.

“La verdad que no he hablado con nadie de Esto es guerra. No está en mis planes por ahora, ando concentrado en mi empresa, con proyectos y otras cosas, pero uno nunca sabe lo que pueda pasar”, señaló.

Como se recuerda, Diego Chávarri está alejado de los reality de competencia, y actualmente viene desempeñándose como entrenador personal en la pandemia, siendo Shirley Arica una de sus clientes.

Diego Chávarri revela que quiere ser papá

En esta misma entrevista, Diego Chávarri aseguró que está soltero desde hace dos años y sorprendió al confesar que espera conocer a alguien para poder iniciar una familia, pues quiere ser papá.

“Sí (me gustaría iniciar una familia). Me gustaría en un tiempo no muy lejano, pero con la persona correcta. Aún no ha llegado con quien sienta que quiera tenerlo (un bebé). Mi sobrinito es demasiado lindo”, dijo.

Cargando MgId...