Christian Hudtwalcker ingresa a Latina Televisión [FOTO]

El conocido periodista Christian Hudtwalcker firmó contrato con Latina Televisión para conducir el programa "Sin medias tintas".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Hudtwalcker
Christian Hudtwalcker

Desde el próximo domingo 7 de febrero desde las 10:00 pm ingresa a Latina televisión el reconocido periodista político Christian Hudtwalcker, respetado comentarista y presentador que ha anunciado su ingreso con un divertido spot donde personifica al “Candidato Hudtwalcker”.

El comunicador promete ser imparcial, no casarse con nadie y ayudar a todos los peruanos a elegir bien, todo en el marco del regreso del programa político “Sin Medias Tintas”.

LEE MÁS: Carlos Vílchez llora al despedirse de ‘Noche de Patas’ y sus compañeros dedican emotivas palabras [VIDEO]

“Sin medias tintas” se pone a tono con el ambiente electoral anunciando el ingreso de uno de los periodistas políticos más influyentes, con una carrera impecable en radio y TV, Hudtwalcker formará parte del equipo de Latina Televisión que ofrecerá la mejor cobertura durante todo este proceso electoral.

Agudo y directo, “Sin Medias Tintas” vuelve a las pantallas en su edición electoral para dar al público un ángulo diferente en esta campaña, Hudtwalcker llevará a sus hogares a los aspirantes a la presidencia y al congreso, resolverá todas las dudas del televidente para un voto informado.

MIRA TAMBIÉN: "La fuerza del amor" llega a Latina Televisión [VIDEO]

Perfiles y propuestas, pero también inquietantes observaciones que los candidatos tendrán que superar en vivo cada domingo desde las 10:00 de la noche. Toda la información y panorama electoral en horario estelar llegará con “Sin Medias Tintas”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...