Rosángela Espinoza revela que Luciana Fuster no es su amiga y no descarta romance con Austin

La chica reality Rosángela Espinoza aclaró que Luciana Fuster sería solo una excompañera de trabajo, esto tras ser consultada sobre un posible romance con Austin Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza habla sobre posible romance  con Austin Palao.
Rosángela Espinoza habla sobre posible romance con Austin Palao.Fuente: América TV - EEG - Crédito: América TV

La chica reality Rosángela Espinoza sorprendió a los conductores de En boca de todos al hablar sobre su relación con Luciana Fuster, y un posible romance con Austin Palao.

Al ser consultada sobre su amistad con la modelo peruana, 'Rouss' aseguró que no habría tal vínculo pues no la conocería demasiado, y que solo sería una excompañera de trabajo.

"A ver, ¿con esos códigos (de amistad) tampoco saldrías con Austin Palao, porque también eres amiga de Luciana Fuster?", cuestionó Ricardo Rondón.

Ante esto, la popular 'Chica selfie' no dudó en hacer una aclaración que dejó con la boca abierta a los presentadores de EBT.

"Ahí sí vamos a aclarar, no vas a comparar la amistad que tengo con Paloma. Yo a Luciana no la conozco bien, no es mi amiga, o sea si es mi compañera ... Yo no descarto nada ( ye referencia a Austin Palao)", sentenció Rosángela Espinoza sobre Luciana Fuster.

Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG

La conductora de América Espectáculos se dejó ver acompañada de su hijo y su trabajadora del hogar Sofía ante su participación en el segmento de Esto es guerra. Pero, lo que terminó robándose el show fue la hilarante declaración del pequeño sobre la Rosángela Espinoza.

El menor dejó a todos los presentes con la boca abierta, al dejar bien claro, según lo traducido por Rebeca Escribens, que no sería fan de la 'Chica selfie', pues él sería un 'guerrero'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...