Gian Piero Díaz sobre sus compañeros de conducción de EEG: “Me adapto muy bien con todos”

Gian Piero Díaz fue cuestionado sobre si prefería conducir con Johanna San Miguel, Jazmín Pinedo o Mathías Brivio y su respuesta sorprendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Gian Piero Díaz volvió a la conducción de Esto es guerra 2021 con una nueva compañera, pero no tuvo problemas en responder con quién prefería dirigir el programa.

Todo quedó al descubierto en En boca de todos, donde estuvo de invitado, y fue cuestionado por Tula Rodríguez sobre sus compañeros Johanna San Miguel, Jazmín Pinedo y Mathías Brivio.

“En EEG, ¿con quién te entendías mejor conduciendo? ¿Johanna San Miguel, Jazmín Pinedo o Mathías Brivio? Y no te me hagas, al pan pan, y al vino vino, a la yugular”, le preguntó la presentadora de EBT.

Al respecto, Gian Piero Díaz sorprendió al descartar de este grupo a Johanna San Miguel, pues recién llevan días juntos. “Con Johanna recién tenemos una semana y la verdad que nos llevamos espectacular. Vamos a ver qué tal de acá a un tiempo”, señaló.

A continuación, la figura de América TV se pronunció sobre Mathías Brivio y Jazmín Pinedo, y llenó de halagos a cada uno. “Con el cabezón (Mathías Brivio) la verdad que nos la pasamos espectacular. Teníamos una súper química, nos divertíamos mucho. Le tengo un montón de cariño y respeto”, dijo.

“Con la China también (nos divertíamos), era impresionante porque en momentos donde había que reír, nos reíamos, y en momentos en donde había que discutir, discutíamos. Su crecimiento ha sido exponencial”, agregó Gian Piero Díaz.

Gian Piero Díaz no tiene preferencias

Tras estas palabras, Tula Rodríguez le insistió a Gian Piero Díaz que por favor escogiera a uno de sus excompañeros, y él dejó en claro que no lo haría pues no tiene preferencias.

“Hace tres años yo era el nuevo y ahora soy el viejo. La verdad que yo siento que me adapto muy bien (con todos). No tengo ningún rollo y ningún problema”, finalizó el exconductor de Combate.

Cargando MgId...