Melania Urbina aconseja sobre cómo cuidarse en cuarentena: “Unidos saldremos adelante”

La actriz Melania Urbina se dirigió a sus seguidores con algunos tips para afrontar el nuevo aislamiento para evitar el contagio de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Busca hacer todo más llevadero. Melania Urbina se pronunció sobre la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar contagios masivos de coronavirus, y aconsejó en redes sociales sobre cómo cuidarse y aprovechar este aislamiento.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la artista de 43 años se dirigió a sus seguidores con algunos tips para afrontar esta situación que ayudará a prevenir la COVID-19, y dio a conocer que el hacer yoga podría ayudar.

"Se vienen días intensos. Piensa en algunas estrategias. Piensa en qué necesitas para estar lo mejor que PUEDAS. Momento a momento. Respira. Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta", dijo inicialmente.

A continuación, Melania Urbina enumeró las actividades que los peruanos podrían hacer. "Arma rutinas. Hacen que el tiempo fluya y pase más rápido. Asegúrate de mover el cuerpo. Haz algo de deporte. O baila. Produces endorfinas que calman y te ponen en un lugar más fuerte y positivo", señaló.

"Mantén tu espacio lo más limpio y ordenado que PUEDAS. Trata de comer lo mejor que PUEDAS", agregó finalmente la expareja de Andrés Wiese junto a los hashtag: #YogaEnCasa #yoguienformación y #MomentoAMomento, y una fotografía de los ejercicios que ella sigue.

elpopular.pe

Melania Urbina tuvo COVID-19 y lo superó

Cabe recordar que Melania Urbina se mostró feliz en su plataforma al revelar que fue una de los integrantes de De Vuelta al Barrio contagiados de COVID-19, y que afortunadamente ya lo había superado.

“Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba. Mi experiencia se trató más de un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad”, dijo al reflexionar sobre su situación.

Cargando MgId...