Melania Urbina aconseja sobre cómo cuidarse en cuarentena: “Unidos saldremos adelante”
La actriz Melania Urbina se dirigió a sus seguidores con algunos tips para afrontar el nuevo aislamiento para evitar el contagio de COVID-19.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Yiddá Eslava SE DEFIENDE de emprendedora por incumplir publicidad tras consumir sus productos: "Yo no los necesitaba"
- Angie Arizaga RUEGA por el perdón de Jota Benz en plena vía pública por INESPERADO motivo
Busca hacer todo más llevadero. Melania Urbina se pronunció sobre la cuarentena establecida por el Gobierno para evitar contagios masivos de coronavirus, y aconsejó en redes sociales sobre cómo cuidarse y aprovechar este aislamiento.
A través de su cuenta oficial en Instagram, la artista de 43 años se dirigió a sus seguidores con algunos tips para afrontar esta situación que ayudará a prevenir la COVID-19, y dio a conocer que el hacer yoga podría ayudar.
"Se vienen días intensos. Piensa en algunas estrategias. Piensa en qué necesitas para estar lo mejor que PUEDAS. Momento a momento. Respira. Cuídate con amor. Cuida a los demás. Confía y entrena tu fortaleza. Unidos saldremos de esta", dijo inicialmente.
A continuación, Melania Urbina enumeró las actividades que los peruanos podrían hacer. "Arma rutinas. Hacen que el tiempo fluya y pase más rápido. Asegúrate de mover el cuerpo. Haz algo de deporte. O baila. Produces endorfinas que calman y te ponen en un lugar más fuerte y positivo", señaló.
"Mantén tu espacio lo más limpio y ordenado que PUEDAS. Trata de comer lo mejor que PUEDAS", agregó finalmente la expareja de Andrés Wiese junto a los hashtag: #YogaEnCasa #yoguienformación y #MomentoAMomento, y una fotografía de los ejercicios que ella sigue.
Melania Urbina tuvo COVID-19 y lo superó
Cabe recordar que Melania Urbina se mostró feliz en su plataforma al revelar que fue una de los integrantes de De Vuelta al Barrio contagiados de COVID-19, y que afortunadamente ya lo había superado.
“Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba. Mi experiencia se trató más de un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad”, dijo al reflexionar sobre su situación.