Melania Urbina superó el COVID-19 tras alejarse de 'De Vuelta al Barrio'

La actriz Melania Urbina comentó cuál fue su experiencia y agradece el apoyo de todos sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz peruana Melania Urbina se muestra feliz en su red social por haber superado el coronavirus tras dar positivo y reveló que fue una de los integrantes de ‘De Vuelta al Barrio’ contagiados de este terrible mal.

La actriz de 43 años confesó en su Instagram que tras conocer que contrajo el virus tuvo muchas emociones y surgieron varias preguntas.

No es nada fácil recibir la noticia de que tienes COVID-19. Te asaltan de pronto muchas emociones. Miedo, culpa, confusión. ¿Qué hice mal? ¿Habré contagiado a alguien? ¿Podré superarlo? ¿Cómo reaccionará mi cuerpo?”, comentó.

Asimismo, Melania contó que sus síntomas fueron leves y calificó su experiencia como un viaje de fortaleza mental.

elpopular.pe

“Tuve la gran suerte de que mis síntomas fueron muy leves. Y que no contagié a mi hija, que era lo que más me angustiaba. Mi experiencia se trató más de un viaje de fortaleza mental, de confianza, de mantener la calma y no perder la objetividad”, dijo.

Finalmente, la artista peruana agradeció el apoyo que recibió de la producción de ‘De vuelta al barrio’.

He tenido la fortuna de recibir apoyo y amor por todos lados. Tengo que agradecer infinitamente a todo el equipo de De vuelta al barrio y a Estela, mi productora, por preocuparse tanto y llamarme cada mañana y cada noche para saber cómo me sentía”, anotó.

“Al apoyo total del canal a través de su maravillosa Doctora Carito y Patricia, su asistenta social. A mis compañeros, a mi familia, a mis amigos y a mis vecinos. Nunca he respondido tantos mensajes y llamadas ofreciéndome ayuda y apoyo incondicional. Todos hicieron que este viaje solitario sea más fácil y llevadero”, agregó sobre el equipo de “De vuelta al barrio”.

elpopular.pe

Cargando MgId...