Melania Urbina admite ser neurótica: “Lo confieso sin culpa” [FOTO]

La actriz peruana Melania Urbina reveló a sus seguidores de Instagram que disfruta del orden y la limpieza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Melania Urbina sorprendió a sus seguidores de su cuenta de Instagram al confesar en el día 26 de la cuarentena obligatoria que es neurótica. La peruana admitió que disfruta de limpiar y ordenar su casa debido a que le genera calma.

La artista Melania Urbina compartió una imagen en Instagram donde se le observa con ropa deportiva, agarrando una escoba y a su costado tiene utensilios de limpieza como trapos, papel, recogedor, etc.

LEE MÁS: Melania Urbina sobre su cuarentena: “Estoy sola y rodeada de un montón de gatos”

“Soy neurótica. Lo confieso sin culpa. Disfruto el orden y la limpieza. Limpiar me ordena por dentro, me calma. Me gusta hacerlo todos los días después de entrenar, en las mañanas. Y así disfruto de mi espacio todo el día”, escribió como descripción de la foto.

instagram prueba

“Mi casa es mi universo. Por eso le doy amor y respeto. Me doy amor y respeto. (Haru –su gato- siempre conmigo) (Nótese los forros de la escoba y el recogedor tejidos por mi abuela)”, agregó la actriz.

PUEDES VER: Biblioteca Nacional del Perú lanza "Voces que unen" [VIDEO]

Melania Urbina pasa su cuarentena rodeada de gatos

La actriz peruana Melania Urbina confesó que pasa su cuarentena obligatoria sola porque su hija se tuvo que ir a casa de su papá al iniciar sus clases virtuales. Además, reveló no tiene pareja y vive rodeada solo de gatos.

“Mi hija estaba viviendo conmigo, pero se fue a la casa de su papá porque comenzaron sus clases virtuales. Tengo la suerte que su papá es mi vecino, estamos cerquita y allá tenía todas sus cosas para estudiar. No tengo enamorado, estoy sola y rodeada de un montón de gatos”, reveló.

Melania Urbina además, dijo estar emocionada por el regreso a la televisión de la serie 'De vuelta al barrio'. "Dejamos un montón de capítulos grabados y cuando regresamos estaremos con todas las ganas. Será divertidísimo", comentó.

instagram prueba

Cargando MgId...