Melania Urbina critica al Congreso: “Es una vergüenza nacional”

La actriz Melania Urbina cuestionó a los parlamentarios que se abstuvieron de votar para decidir quién presidirá la mesa directiva del Congreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. La falta de consenso en el Congreso de la República al momento de decidir quién presidirá la mesa directiva y se convertiría en presidente del Perú causó indignación en Melania Urbina, quien se pronunció en sus redes sociales.

Como se recuerda, anoche el pleno rechazó la lista liderada por Rocío Silva Santisteban, dejando así al país sin mandatario durante la noche, y este hecho fue duramente criticado por la actriz.

En su cuenta de Twitter, Melanie Urbina cuestionó a los parlamentarios que se abstuvieron de emitir su voto, y argumentó que este hecho sería “cobarde” de su parte.

“Abstenerse es la forma más cobarde de decir que no. ¿Creen que pasan desapercibidos? Estamos más atentos que nunca, miserables”, manifestó la artista, para luego dar su opinión sobre el Congreso con el hashtag: #CongresoVerguenzaNacional.

elpopular.pe

Bruno Pinasco también criticó al Congreso

Cabe señalar que Melania Urbina no ha sido la única que ha mostrado su indignación con el Congreso, y es que hace unas horas, Bruno Pinasco también se pronunció sobre todo lo que viene ocurriendo.

“Increíble que el destino de todo un país está en las manos de estos incompetentes egoístas del Congreso. Solo tenía que hacer una cosa y ni siquiera pudieron votar hoy día (anoche 15 de noviembre) para tener una solución. En nuestras caras la imagen viva del egoísmo y la ambición del poder”, acotó.

Cargando MgId...