Melania Urbina se une a campaña para luchar en contra de la Violencia de Género

La actriz Melania Urbina se unió a los 16 Días de Activismo en Contra de la Violencia de Género organizado por 'Tu causa es mi causa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Melania Urbina se mostró sumamente comprometida con la lucha contra la violencia de género. Por ello, se sumó a la campaña de Instagram de 'Tu causa mi causa' para alzar su voz de protesta contra este mal que afecta a las mujeres.

Como se recuerda, semanas atrás la actriz peruana confesó haber sido víctima de acoso sexual tras conocer que su colega Merly Morello había pasado por una situación similar.

"Entre enero y setiembre del 2020, casi 7 mil mujeres sobrevivieron a la violencia sexual. El 68% eran niñas y adolescentes. La violencia de género es un mal que afecta a muchas mujeres en el Perú sin importar su nacionalidad. Y el que a alguien "le guste la vida social" NO es justificación para recibir ningún tipo de abuso", se lee al inicio del post.

"Melania Urbina  se une a los #16Días de Activismo en Contra de la Violencia de Género para dar voz a l@s sobrevivientes", agregó la página 'Tu causa es mi causa'.

elpopular.pe

La actriz Melania Urbina continúa luchando para ni una mujer más en nuestra sociedad tenga que ser víctima de violencia de género.

Melania Urbina criticó al Congreso del Perú

La artista Melania Urbina mostró su indignación tras la falta de consenso en el Congreso de la República al momento de decidir quién presidirá la mesa directiva y se convertiría en presidente del Perú.

“Abstenerse es la forma más cobarde de decir que no. ¿Creen que pasan desapercibidos? Estamos más atentos que nunca, miserables”, manifestó la artista, para luego dar su opinión sobre el Congreso con el hashtag: #CongresoVerguenzaNacional.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...