Harry Styles cumple 27 años: Recuerda sus canciones más escuchadas [VIDEOS]

El cantante Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas más exitosas en los últimos años, y hacemos un recuento de sus temas más conocidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Harry Styles cumple 27 años hoy 1 de febrero y se ha convertido en uno de los artistas más exitosas en los últimos años desde su debut como solista tras la separación de One Direction.

El británico, cuyo nombre completo es Harry Edward Styles, se ha hecho un nombre en la industria musical al incursionar en el rock, y en esta nota hacemos un recuento de sus temas más conocidos.

“Sign of the times”

“Sign of the times” es el primer sencillo que Harry Styles presentó en solitario tras la separación de One Direction. Fue publicado el 7 de abril de 2017, y es parte de su disco homónimo.

El tema es una balada de múltiples géneros, incluyendo pop rock, soft rock y glam rock, y recibió diversos galardones, siendo los más conocidos los BRIT Awards y los iHeart Radio Music Awards.

“Kiwi”

“Kiwi” es el tercer y último sencillo de su primer álbum homónimo. La canción incluye letras sobre cigarrillos, licor, una mujer fatal y una aventura de una noche con una chica.

El videoclip sigue a Harry Styles y a un grupo de niños mientras participan en una gran pelea de pasteles en la escuela primaria Wimbledon Chase. La actriz infantil Beau Gadsdon interpreta al look femenino del cantante en este.

“Lights up”

“Lights up” es el primer sencillo de su segundo álbum de estudio "Fine Line". Tras su lanzamiento, los fanáticos de Harry Styles enloquecieron en redes sociales porque creen que usó la canción para declararse oficialmente bisexual.

A pesar de las especulaciones, el cantante aseguró en una entrevista que prefería no otorgarle ningún título a su sexualidad, y desde entonces no ha dejado de mostrarse rompiendo con costumbres de una "masculinidad tóxica", al lucirse utilizando faldas, vestidos, entre otros.

“Adore you”

“Adore you” es el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio "Fine Line". El video, de poco menos de ocho minutos, muestra a Harry Styles como un niño en el sombrío pueblo pesquero de "Eroda" ("Adore"), donde su sonrisa cegadora lo aísla de la gente.

En este clip, el artista encuentra un alma gemela en forma de pez que se lava en la orilla y lo cuida a medida que crece rápidamente, para finalmente devolverlo al agua, con ayuda de otros pueblerinos, cambiando la ciudad para siempre.

“Golden”

“Golden” es el quinto sencillo de su segundo álbum de estudio "Fine Line". Esta es una canción arena rock, indie pop y soft rock, con un sonido de los setenta y del sur de California.

Con esta, Harry Styles logró convertirse nuevamente en el número 1 en diferentes países. El video musical fue grabado en la costa de Amalfi, Italia.

“Watermelon Sugar”

“Watermelon Sugar” es otro sencillo de su segundo álbum de estudio "Fine Line". El tema tiene sonidos de rock de cuerno y guitarra, funk pop e indie pop, y fue el primer número 1 de Harry Styles en la lista de los Billboard Hot 100.

Usando la metáfora del azúcar de sandía para describir un encuentro sexual, la canción trata sobre la emoción inicial de cuando comienzas a ver a alguien, y dio que hablar en redes sociales tras su lanzamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...