Harry Styles estrena videoclip de “Golden” y sorprende a sus fans

El cantante Harry Styles estrenó un nuevo video musical de su álbum "Fine Line", donde mostró los mejores paisajes de Amalfi, Italia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Emocionó a más de uno. Harry Styles vive un momento complicado tras haber tenido que suspender su gira mundial por el COVID-19, pero no deja de seguir trabajando y hoy estrenó en YouTube su nuevo video musical, “Golden”.

Esta canción es el cuarto tema de su disco "Fine Line" que tiene un videoclip, y sorprendió a sus fanáticos al mostrarse frente a sus fanáticos en los mejores paisajes de Amalfi, Italia.

En el video de “Golden”, Harry Styles se luce conduciendo en una autopista del país europeo, sumergiéndose al agua y recorriendo con varios vestuarios y looks que contrastan las imágenes.

A tan solo unas horas de haberse estrenado, la producción del artista inglés cuenta ya con más de 5.5 millones de reproducciones, 1.5 millones de 'me gusta' y casi 200 mil comentarios en YouTube.

Cabe señalar que “Golden” había debutado en el número 28 del Billboard Hot 100. ¿Quieres ver el videoclip? Te lo mostramos a continuación:

¿Qué había dicho Harry Styles sobre “Golden” antes de estrenar su video?

A pesar de que el videoclip de “Golden” se estrenó hoy 26 de octubre, Harry Styles ya había hablado de este video durante una entrevista con Zane Lowe para Apple Music hace unas semanas.

“Solía ​​conducir al estudio, y me di cuenta que es la canción perfecta para las carreteras. Sirve para sentirte como que vas conduciendo por la costa. Se siente tan Malibú para mí”, precisó.

Cargando MgId...