Andrés Hurtado sorprende con regalo a Ernesto Pimentel: “Un símbolo de amistad y amor” [VIDEO]

El popular Andrés quiso celebrar su cumpleaños sorprendiendo a su gran amigo Ernesto Pimentel con un detalle de amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Andrés Hurtado celebró su cumpleaños con un bello regalo para el conductor de ‘El Reventonazo de la Chola’, Ernesto Pimentel, en honor a la gran amistad que les une de tantos años.

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ se presentó en la puerta del domicilio de Pimentel para entregarle un collar que tenía como dije, la forma de un taco que usa la ‘Chola Chabuca’, un personaje que hace Ernesto Pimentel en América TV.

Pero no solo esa fue la razón, pues Hurtado explicó que fue para agradecer y retribuir el detalle que Ernesto Pimentel tuvo el año pasado en su cumpleaños.

“En la cuenta regresiva para mi cumpleaños fui a ver a La Chola Chabuca. El año pasado, @lacholachabuca mi Ernesto precioso, el día de SU Cumpleaños, el país fue testigo del maravilloso detalle que tuvo para conmigo. Hoy, el día de MI cumpleaños, le rindo un homenaje con este emblemático símbolo de amistad y amor. Para ti, Chola Chabuca maravillosa”, escribió Andrés Hurtado.

Andrés Hurtado confiesa que tuvo dos veces coronavirus

Andrés Hurtado sorprendió al declarar en el programa de  Beto Ortiz que tuvo dos veces coronavirus y confesó que el letal virus daño significativamente sus pulmones.

Soy uno de los 6 casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle, todo lo tengo registrado, y faltando para morir, a menos de un minuto de la clínica (...) simplemente dejé de respirar, de tragar saliva. Los pulmones estaban comprimidos", expresó.

Andrés Hurtado estuvo delicado de salud por contraer dos veces el COVID-19.

Andrés Hurtado estuvo delicado de salud por contraer dos veces el COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...