Andrés Hurtado confesó que tuvo dos veces coronavirus: “Perdí el habla”

El conductor Andrés Hurtado reveló que pasó momentos sumamente difíciles tras contraer dos el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido conductor Andrés Hurtado impactó al revelar en el programa de Beto Ortiz que vivió momentos sumamente difíciles luego de contraer dos veces coronavirus.

El presentador de Porque hoy es sábado con Andrés confesó que el letal virus daño significativamente sus pulmones. Inclusive, afirmó que perdió el habla y tuvo que recibir terapia.

PUEDES VER:Andrés Hurtado felicita a su hija Josetty por su éxito en YouTube: “Orgulloso de ti”

Soy uno de los 6 casos en el mundo que me ha dado dos coronavirus. Cuando aparece esta pandemia, estuve internado en la clínica San Pablo, perdí el habla, dejé de respirar en la calle, todo lo tengo registrado, y faltando para morir, a menos de un minuto de la clínica (...) simplemente dejé de respirar, de tragar saliva. Los pulmones estaban comprimidos", expresó.

El conocido Andrés Hurtador manifestó que ahora tiene que tener varios cuidados como no utilizar el aire acondicionado para no seguir dañando sus pulmones o volver a contagiarse de coronavirus .

“Increíblemente pregunto qué hago acá y ahí quedé internado varios días. Yo tuve que recuperar los pulmones dañados, por eso no puedo tener el aire acondicionado. El post COVID me debilito para hacer la campaña”, agregó.

Andrés Hurtado feliz con el éxito de su hija Josetty

El conductor Andrés Hurtado expresó en su programa de Panamericana Televisión que está sumamente orgulloso de su hija Josetty , quien está trabajando con grandes marcas internacionales.

“Yo no he comentado porque no me quiero subir a la gran popularidad mundial de Josetty, solo saludé en las redes porque es el momento de ella y es verdad que los hijos pueden superar muchísimo a los padres y hoy por hoy Josetty me superó largo y tendido, porque yo pertenezco solo a Perú y ella pertenece al mundo y maneja 52 marcas”, manifestó.

Josetty Hurtado vive en Los Ángeles, y reveló cómo se sintió estar lejos de él cuando sufrió por el coronavirus.

Josetty Hurtado vive en Los Ángeles, y reveló cómo se sintió estar lejos de él cuando sufrió por el coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...