Aída Martínez se alista para dar a luz: “Empecé la psicoprofilaxis” [VIDEO]

La modelo Aída Martínez está a pocas semanas de dar a luz a su primera bebé, por ello, se prepara para su nacimiento.

Aida Martínez se prepara para el nacimiento de su hija.

Aida Martínez se prepara para el nacimiento de su hija.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 01 Feb 2021 | 16:29 h

En la recta final. La modelo Aída Martínez ha demostrado que está viviendo la mejor etapa de su vida al estar a punto de convertirse en madre por primera vez. A través de Instagram, reveló que ya se está preparando para el parto.

Como se sabe, la exfigura de la TV ha tenido que lidiar con sus detractores durante toda su etapa de gestación. Inclusive, fue duramente criticada por su abdomen marcado en el quinto mes.

PUEDES VER: Aída Martínez muestra su embarazo en tierna sesión de fotos en la playa

Sin embargo, la polémica Aída Martínez ha sabido manejar las situaciones desagrades y ahora en su última etapa de su embarazo ya empezó a tomar clases de psicoprofilaxis de manera virtual.

"Empecé la psicoprofilaxis... un poco tarde pero ya está", escribió la modelo peruana en una publicación de sus redes sociales.

PUEDES VER: Aída Martínez le responde a usuaria que cuestiona su forma de expresarse

Por otro lado, meses atrás Aída Martínez también vivió un duro momento luego de que le hackearon su cuenta oficial de Facebook tras caer en una falta propuesta de trabajo.

Aída Martínez se defiende por manejar bicicleta con su embarazo

La popular Aída Martínez pasó por un momento incómodo al recibir cientos de comentarios en contra de que manejara bicicleta. Al respecto, decidió defenderse de las críticas de sus detractores.

“Les comento algo, hay mucha gente que se está cuestionando el hecho que yo estoy manejando bicicleta con 5 meses de embarazo. Yo he hablado con mi ginecólogo y me ha dicho que yo haga las cosas hasta que las crea conveniente”, precisó.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales