Aída Martínez se defiende por manejar bicicleta a sus cinco meses de embarazo

Aída Martínez aseguró que su ginecólogo le dio permiso para realizar esta actividad y le pidió a sus seguidores no preocuparse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Aída Martínez vive uno de los mejores momentos de su vida al estar esperando a su primer hijo y ella ha optado por seguir realizando sus actividades sin ningún problema. Sin embargo, esto no ha sido del agrado de todos sus seguidores.

Hace unas horas, la modelo se mostró en sus redes sociales manejando bicicleta a sus cinco meses de embarazo, lo que llevó a algunos fans a mostrar su preocupación, por lo que ella salió a defenderse en las historias de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Según aseguró Aída Martínez, ella es consciente de sus acciones por lo que conversó previamente con su ginecólogo y este le dio permiso para realizar esta actividad al aire libre.

“Les comento algo, hay mucha gente que se está cuestionando el hecho que yo estoy manejando bicicleta con 5 meses de embarazo. Yo he hablado con mi ginecólogo y me ha dicho que yo haga las cosas hasta que las crea conveniente”, precisó la expareja de Julián Legaspi.

“Obviamente no voy a hacer ejercicios en los cuáles yo no voy a hacer ejercicios en los cuáles yo tenga dolor o incomodidad. No tenido dolor manejando bicicleta, me siento super bien ejercitándome dentro y fuera de mi casa, y voy a seguir haciéndolo”, agregó Aída Martínez.

Aída Martínez le hace pedido a sus seguidores

Asimismo, Aída Martínez le pidió a sus seguidores no preocuparse. “Yo llevo las cosas hasta donde yo pueda, no las estoy llevando al límite así que no se preocupen por mí”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).